Garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo

Los productos no dañados pueden devolverse para obtener un reembolso completo por cualquier motivo dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra. Una vez que el artículo devuelto llegue al almacén de MAX GREEN para su inspección, comenzará el proceso de reembolso.

  • Las devoluciones deben incluir todos los accesorios
  • Los artículos deben incluir el embalaje original
  • Para reclamos de garantía no relacionados con la calidad, el comprador es responsable de los costos de envío
  • Para reclamos de garantía no relacionados con la calidad, MAX GREEN reembolsa el costo del producto en sí
  • Las devoluciones pueden ser rechazadas si los artículos no cumplen con los requisitos anteriores

Las solicitudes de reembolso para la garantía de devolución de dinero de 30 días vencen 30 días después de abrir un reclamo de garantía. No es posible procesar una solicitud de reembolso por problemas de falta de calidad para artículos que hayan vencido en este período de 30 días.

¿Cómo devuelvo un artículo?

  1. Comuníquese con el servicio de atención al cliente de MAX GREEN para iniciar una devolución. Indique el motivo de la devolución y proporcione la captura de pantalla para confirmar el número de pedido.
  2. El soporte de MAX GREEN compartirá con usted la dirección de devolución correspondiente dentro de las 24 horas hábiles.
  3. Para que el reembolso se procese de manera oportuna, asegúrese de enviar una notificación de devolución a MAX GREEN con la siguiente información:

1) Nombre del mensajero

2) Número de seguimiento

Los reembolsos se emitirán una vez que el artículo llegue a nuestro almacén. El reembolso se acreditará utilizando el mismo método que cuando se realizó el pedido inicial. El tiempo de procesamiento suele tardar entre 3 y 5 días laborables.

 

Reclamaciones de garantía por problemas relacionados con la calidad

MAX GREEN cubriría la garantía de 2 años para todos los cables de carga para vehículos eléctricos. 1 año de garantía para todos los cargadores EV. Comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente si encuentra algún problema con sus pedidos.

 

Proceso:

  • El comprador debe proporcionar una prueba de compra suficiente (captura de pantalla)
  • Se requiere el número de serie del artículo defectuoso y/o una prueba visible que muestre el defecto (fotos y videos)
  • Puede ser necesario devolver un artículo para inspección de calidad

*** Para los artículos defectuosos que MAX GREEN necesita devolver, las garantías de esos reemplazos se anulan si se devuelve el artículo incorrecto a MAX GREEN o si no se devuelve el artículo defectuoso.

 

No cubierto por la garantía:

  • Productos sin comprobante de compra suficiente
  • Artículos que han expirado su período de garantía
  • Problemas no relacionados con la calidad (después de 30 días de la compra)
  • Daño de fuentes externas
  • Daño por mal uso de los productos (incluidos, entre otros: caídas, temperaturas extremas, agua, funcionamiento inadecuado)