Garantía de devolución de dinero de 60 días por cualquier motivo

Los productos no dañados pueden devolverse para obtener un reembolso completo por cualquier motivo dentro de los 60 días posteriores a la fecha de compra. Una vez que el artículo devuelto llegue al almacén de MAX GREEN para su inspección, comenzará el proceso de reembolso.

  • Las devoluciones deben incluir todos los accesorios
  • Los artículos deben incluir el embalaje original
  • Para reclamaciones de garantía no relacionadas con la calidad, el comprador es responsable de los costos de envío
  • En el caso de reclamaciones de garantía no relacionadas con la calidad, MAX GREEN reembolsa el coste del propio producto
  • Las devoluciones pueden ser rechazadas si los artículos no cumplen con los requisitos anteriores

Las solicitudes de reembolso de la garantía de devolución de dinero de 60 días vencen 60 días después de abrir un reclamo de garantía. No es posible procesar una solicitud de reembolso por problemas de no calidad para artículos que han caducado este período de 60 días.

¿Cómo devuelvo un artículo?

  1. Póngase en contacto con el sales01@maxgreentech de atención al cliente de MAX GREEN para iniciar una devolución. Indique el motivo de la devolución y proporcione la captura de pantalla para confirmar el número de pedido.
  2. El soporte de MAX GREEN compartirá con usted la dirección de devolución correspondiente dentro de las 24 horas hábiles.
  3. Para que el reembolso se procese de manera oportuna, asegúrese de enviar una notificación de devolución a MAX GREEN con la siguiente información:

1) Nombre del mensajero

2) Número de seguimiento

Los reembolsos se emitirán una vez que el artículo llegue a nuestro almacén. El reembolso se abonará utilizando el mismo método que cuando se realizó su pedido inicial. El tiempo de procesamiento suele ser de 3 a 5 días hábiles.

 

Reclamaciones de garantía por problemas relacionados con la calidad

MAX GREEN cubriría 2 años de garantía para todos los cables de carga de vehículos eléctricos. 2 años de garantía para todos los cargadores de vehículos eléctricos. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si has encontrado algún problema con tus pedidos.

 

proceso:

  • El comprador debe proporcionar un comprobante de compra suficiente (captura de pantalla)
  • Se requiere el número de serie del artículo defectuoso y/o una prueba visible que muestre el defecto (fotos y videos)
  • Puede ser necesario devolver un artículo para una inspección de calidad

En el caso de los artículos defectuosos que MAX GREEN necesita devolver, las garantías de esos reemplazos se anulan si se devuelve el artículo incorrecto a MAX GREEN o si no se devuelve el artículo defectuoso.

 

No cubierto por la garantía:

  • Productos sin suficiente comprobante de compra
  • Artículos que han expirado su período de garantía
  • Problemas no relacionados con la calidad (después de 60 días de la compra)
  • Daños de fuentes externas
  • Daños por mal uso de los productos (incluidos, entre otros: caídas, temperaturas extremas, agua, funcionamiento incorrecto)