1. Gastos

de envío Envío gratuito en todos los pedidos.

2. Tiempo

de entrega Tiempo de entrega = Tiempo de procesamiento + Tiempo

de envíoTiempo de envío: 3-5 días

Tiempo de procesamiento: 1-2 días

Nota: Durante las temporadas altas y las ventas promocionales, la entrega puede demorar un poco más.

3. ¿Dónde realiza entregas MAXGREEN?

Estados Unidos:

Para productos estándar tipo 1 (SAE J1772).

Enviamos pedidos a los 50 estados de EE.UU. (y Washington D.C.) De lunes a viernes, excepto festivos. Tenga en cuenta que no realizamos envíos a direcciones APO/FPO/DPO.

Europe:

Para productos estándar de tipo 2 (IEC 62196).

UK

Francia

Alemania

Italia

España

Irlanda

Países Bajos

Austria

Polonia

Dinamarca

Suecia

Finlandia

Bélgica

Otros países y regiones que no aparecen en la lista aún no están disponibles para ser enviados. Gracias por su comprensión.

Dirección de almacén

Francia:

1 Avenue Alain Boucher, Av. Alain Boucher, 60300 Senlis, Francia.

Alemania:

Glanstr 33, 66887 Rammelsbach, Rheinland-Pfalz, Alemania.

Schwabacher Str. 512, 90763 Fürth, Alemania.

Reino Unido:

37 steerforth close, Portsmouth, PO2 7HE, Reino Unido

Estados Unidos:

4200 K Avenue, #0076, Plano Texas 75074, Estados Unidos

China:

Habitación 401, 4º piso, Hengnuo, Suiyan W Rd, distrito de Nanhai, Foshan, provincia de Guangdong, China, 528247

4. ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Nuestro tiempo de entrega comienza desde el momento en que se acepta un pedido e incluye un período de 24 horas en el que sus artículos serán procesados y enviados en días hábiles. Tenga en cuenta que esto puede llevar más tiempo durante las ventas promocionales.

Tan pronto como su pedido esté empaquetado, le enviaremos un correo electrónico de confirmación de envío con la información de entrega y un enlace para rastrear su pedido en línea. Tenga en cuenta que pueden pasar algunos días antes de que la información de seguimiento esté disponible.



5. ¿Qué debo hacer si la entrega se retrasa/Qué pasa si mi paquete se pierde

Nuestros paquetes son entregados por empresas de logística, que pueden rastrear el estado de la logística en tiempo real, pero si el retraso/pérdida es causado por razones irresistibles, también lo sentimos profundamente, podemos hacer lo siguiente:



A, Mantenga la comunicación con nuestro servicio

Lo último que queremos ver es que su paquete se ha retrasado. Asegúrese de que conocemos el estado del paquete. Nos mantendremos en contacto con usted en cualquier momento y le informaremos del estado del paquete. Y explicarle la situación.



B. Rastree sus productos en tiempo real

Cuando note un retraso en cualquier momento durante el proceso de envío, puede tomar alguna forma de acción: envíe un paquete de reemplazo de una manera más rápida. O, si hay un retraso y está ansioso por recibir el paquete, puede comunicarse con nosotros y podemos volver a emitir el paquete utilizando otros métodos de envío de acuerdo con la situación.



6. Acerca de cancelar su pedido

Puede cancelar su pedido, aceptamos cancelaciones de pedidos antes del procesamiento del producto. Si el pedido se cancela en ese momento, obtendrá un reembolso completo. Pero si el producto ya ha sido enviado, lamentablemente no podremos cancelar el pedido. ¡Gracias por su comprensión!

Nota: Se le notificará por correo electrónico una vez que se haya enviado el pedido. Por lo tanto, no se puede cancelar el pedido después de que se hayan enviado los productos. Si insiste en que no desea su paquete, puede ponerse en contacto con nosotros para devolverlo después de recibirlo. ¡Gracias por su comprensión!



Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente: sales01@maxgreentech.com